La Identidad Narrativa: las palabras que nos habitan
Esta charla relaciona los conceptos Legado, Identidad Narrativa y Felicidad. ¿Qué une estos tres conceptos en apariencia tan distintos? Las palabras. Las personas somos palabras, las palabras que nos habitan, son ellas las que nos dan la oportunidad de recoger nuestro legado, como un regalo, reescribir nuestra identidad narrativa para saber quiénes somos y sentirnos felices en la vida. La toma de consciencia de tu lenguaje es libertad y autonomía en la toma de decisiones de tu vida.
Ponente
Alicia Aradilla
Empresaria desde 1994 en diferentes sectores. Socióloga especializada en neurolingüística. Desarrolla su actividad profesional como conferenciante, formadora y escritora. Ponente en TEDx con “Identidad Narrativa: las palabras que nos habitan”. Colaboradora asidua de medios de comunicación. Autora del libro “Las palabras que nos habitan”, Ed. UNO, 2.016.
Presidenta de la ONG Suéñate. Directora del Club de lectura sociológico Suéñate® desde 2015. Combina experiencia empresarial, conocimientos académicos y experiencia vital para asesorar a otros profesionales y organizaciones.
Contribuye a identificar y definir la Identidad Narrativa de personas y empresas.
Para las personas, ¿Quién soy? ¿Quién quiero ser? y ¿Cómo conseguirlo?.
Tres preguntas que sin una respuesta clara crean una vida personal y profesional sumamente complicada e infeliz. Es guia en la búsqueda, identificación y definición de tu identidad narrativa.
Consultora de empresas, para que sean competitivas y líderes en el mercado, siendo empresas conscientes, éticas y humanizadas. Para conseguirlo vincula neurolingüística, inteligencia emocional y cultura corporativa, para identificar, reescribir e implantar la cultura corporativa que desean a través de su dimensión más profunda: la identidad narrativa.
Imparte formaciones en diferentes másters (universitarios y privados), escuelas de negocio y empresas sobre Neurolingüística e Inteligencia Emocional.
Creadora de “Suéñate en Marrakech”, experiencia híbrida entre autoconocimiento y descanso emocional para identificar la identidad narrativa, orientado a personas y organizaciones. Creadora y directora del CLES (Club de Lectura para Empresarios sobre Sociología) desde 2.015.
Algunos clientes con los que ha compartido experiencias son grupo Sanofi, Bodegas Torres, TEamEQ, Corporación Sanitaria Taulí, Banc Sabadell.
Socióloga especializada en Neurolingüística. Máster en dirección y gestión de empresas. Máster en Conflictologia, Máster en PNL. Certificación internacional en Executive Coaching, Inteligencia Emocional y Metodologías Apreciativas.
Empresaria desde 1.994 en varios sectores (sanidad animal, inmobiliaria, IT, construcción modular).
Traduccion, Compendio y Edicion | Translation, Compendium, and Edition |
Luis Galo Chiriboga | Escritor Independiente | Freelance Writer |
All images found here are believed to be in the “public domain”. We do not intend to infringe any legitimate intellectual right, artistic rights o copyright. All of the images displayed are of unknown origin. If you are the rightful owner of any of the pictures posted here, and you do not want it to be displayed or if you require a suitable credit, then please contact us and we will immediately do whatever is needed either for the image to be removed or provide credit where it is due.
